Apartamentos Casona del Agua

Apartamentos rurales en Cantabria

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Dúplex 1 y 2

Dos confortables apartamentos dúplex, con capacidad hasta 4 personas, completamente reformados, y con acceso a internet gratuito. En ellos disfrutarás de todo el lujo de una suite y con todas las ventajas de un apartamento.

Office supplies

Apartamentos 3 y 4

Apartamentos sin barreras arquitectónicas con accesibilidad para personas con movilidad reducida, modernos, pero con el encanto de las casonas de piedra. Idóneos para parejas o familias de hasta 4 miembros.

Office supplies

Apartamentos 5 y 6

Apartamentos vacacionales para aquellos que les gusta viajar con su mascota. Dos apartamentos con capacidad para 4 personas. A la que incluimos la cama y comedero de su mascota.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Casona de más de 200 años, que tras la reciente rehabilitación cuenta con seis apartamentos que te ofrecen el confort de una suite y las ventajas de una vivienda. Sin duda una de las mejores ofertas de turismo rural en Cantabria. Los espacios comunes cuentan con un patio zen de entrada con pequeñas mesitas para leer o tomar una caña. Un amplio vestíbulo común da acceso a los apartamentos. También disponen de una sala de lavandería común, ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

A veces la realidad supera a las expectativas y así nos ha ocurrido durante la semana que hemos vivido en el apartamento 6 de La Casona. Gracias Ana por haber creado y por mantener un lugar así,...

Nos ha encantado la experiencia. La casa es preciosa, mucha luz y tranquilidad para unas vacaciones ideales en un lugar fabuloso. Muy buena atención y mejor relación calidad precio. Muy recomendable!.

Un sitio perefecto para unas vacaciones en familia, el apartamento precioso y con todo lo necesario. La persona que nos atendió, Ana, encantadora y muy profesional. Volvemos seguro.

Lugar muy tranquilo, acogedor y cómodo para ir en familia o con pareja. Tiene un jardín pequeño y muy bonito. Muy bien decorada la habitación, no le faltaba detalle. El trato super amable.El.

No hay un sitio mejor para desconectar. Impresionante el entorno, hay buenas playas muy cerca. La chica que nos atendió en la reserva es encantadora, nos ayudo a planear las vacaciones con consejos...

Mila M

Miguel Campo

Mila M

Patricia Gimenez

Mila M

Nuria García

Mila M

Sofía Pérez

Mila M

Lucía Alonso

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Barrio Estorriguera 17 , Arnuero

Horario

L-V 9-14 16-18:30
S - 9-15
D - Cerrado

Llámanos

942 381 056

¡Contacta con nosotros!

icon

Apartamentos Casona del Agua

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros